[Traducción] Junsu – Un Verdadero hombre y la Tolerancia

Encontrarán en sí el artículo un poco confuso, ha sido traducido de coreano a chino, de chino a inglés y de inglés a español. En cada caso tratando de hacer el artículo lo más claro posible. En realidad no estaba segura de si traducirlo o no, porque de por sí la traductora de chino y de inglés tuvieron algunos problemas para entender lo que Junsu trataba de decir, y yo no quería que se perdieran más sus palabras, pero al final opté por traducirlo. Parece que Junsu mismo no encontraba la forma de expresar lo que pensaba ^-^ pero creo que eso nos ha pasado a todos alguna vez. Creo que entendí lo que Junsu quiso decir ^-^ espero haber dejado este artículo lo más claro posible.

Nota de la traductora de chino: Creo que SuSu hoy sonaba un poco confundido.

f0025977_492056a7ce75e

Pregunta: Junsu, ¿Cómo crees que debería ser un hombre?

Primero, creo que un hombre es alguien… que puede controlarse / tolerar / reprimirse. Hay muchas razones para ser tolerante, hay muchos diferentes aspectos, y hay muchas distintas circunstancias; debería ser así. Aunque hay cosas que no se pueden tolerar y no deberían ser toleradas. En casos en que algo está mal… aunque sabes que esta mal… Por ejemplo, cuando sabes que algo está mal, pero aún así tienes que tolerarlo, hay muchos momentos así en la vida de uno… Pero así… soportar es mucho más difícil de lo que se puede imaginar. Tomar la furia y superarla, reprimirse una y otra vez, es una lección en la vida. Así debería ser un hombre. ¿Tolerar, no?

Además pienso que soportar necesita una gran cantidad de coraje. Así que si quiero ser un verdadero hombre tengo que saber ser tolerante. La tolerancia es la representación de un chico.

Así como tolerar… también está el carisma, dicen que para ser un hombre tienes que verte afable y genial, pero incluso si eres un verdadero hombre, puedes tener carisma y todo, pero aún así puedes no dejar una profunda impresión. Para frecuentemente, a propósito hacer a otros reír, hacer que los demás se sientan felices? Sin importar cómo lo digas, creo que ese es el verdadero carisma, un verdadero hombre.

Junsu en los ojos de Jaejoong:

Este chico es muy cuidadoso con lo que dice, sus labios están muy cerrados [no cuenta secretos de otros o habla de los demás]. Es el miembro más cuidadoso. Su cara es muy bonita. Es Junsu, el corazón de Junsu es tan grande como un océano… verlo es realmente increíble. Aunque a veces es muy lindo, como un niño pequeño, pero este miembro realmente es amable y un chico  muy guapo.

Junsu en los ojos de Yoochun:

Frecuentemente escucho mis palabras, saludos de mano, una palmada en el hombro, y luego decir “¡Fighting!”, así es como los miembros se saludan/interactúan con los otros. Así… pero, Junsu me escucha todo el tiempo [Yoochun quiere decir que Junsu sólo lo escucha y que con Junsu no hace la rutina de ‘fighting’ que a los otros miembros les gusta.]

Junsu en los ojos de Yunho:

¡Junsu-ah!!! ¡Realmente eres muy guapo!!!!!!!!!!

Junsu en los ojos de Changmin:

Hablando de sus buenos rasgos, pensaría en él cuando está en el escenario, cantando y bailando, se concentra más que nadie más en el escenario. Ese rostro es el verdadero carisma. Se ve muy profesional… honestamente, para un cantante es el mejor cumplido. Yo… lo veo y pienso que se ve muy bien, muy guapo, Junsu hyung.

Fuente: DNBN + junsoopalace.com
Traducción al inglés: genna@yunho-sshi
Traducción al español: kbonnie@wordpress

4 thoughts on “[Traducción] Junsu – Un Verdadero hombre y la Tolerancia

  1. jejeje
    yunhO q directo y concreto ers! xD
    chunniE obvio q todos sabemos que tu relacion con susu
    es especial =O xP
    y minnicitO a pesar q siempre sts molestando a tu hyung
    se nota q lo kiers y lo respetas muchO!

    gracias x la tradU!

  2. wow

    que lindo como todos hablan de el !

    y tanto setimiento en las palabras de Yunho ¬¬

    y Micky … si eso es amor *o*

    esta muy lindo !

    gracias por traducirlo !

    BYebYe

    Saludines!

  3. …sonaba confundido, no sabia q decir…esa pregunta era inesperada, aunque creo q pude entenderlo
    bueno bueno, en resumen, un hombre debe ser: Su!!! nadie es mas kawai q tu!!! *O*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s