[Info] Kim Hyun Joong Revela el lado escondido de TOP y Jaejoong

86d18c172a663e06962b437d

Kim Hyun Joong de SS501 revelará los lados escondidos de sus mejores amigos, TOP de Big Bang y Jaejoong de TVXQ.

Kim Hyun Joong recientemente habló de que ‘los estilos individuales de TOP y Jaejoong  son muy obvios’, duante la filmación de ‘Imagination PLUS-Season 2’.
Dijo que ‘Cuando se trata de la forma de responder el teléfono, ambos son muy diferentes’, luego imitó las voces de TOP y Jaejoong, todos estallaron en risas ya que sonaba como una réplica.
TOP sonaba como si estuviera rapeando al contestar el teléfono y Jaejoong que usaba una voz única para responder el teléfono.
Todos sus lados escondidos serán revelados a través de la descripción de  Kim Hyun Joong.

Fuente: Newsen + BBbaidu + fangirlmitz
Traducción al inglés: ica89
Traducción al español: kbonnie@wordpress

9 thoughts on “[Info] Kim Hyun Joong Revela el lado escondido de TOP y Jaejoong

  1. Yo amo Jae y me encanta saber cosas de el pero tambien tengo respeto a su vida…nose…no me gusta mucho esto de andar sacando trapitos al sol…nose…x favor no lo tomen a mal…lo que pasa esque no se que pensar al respecto….no quieo decir que tengan malas intenciones de hablar de Jae pero…nose…no me gusta mucho…perdon<3<3
    Jae te amo!!!

  2. Pingback: [Video] Sang Sang Plus Season 2 - Kim Hyun Joon habla de Jaejoong «

  3. mm en que momento hyunjoong habla mal de jae
    o esta sacando “trapitos al sol”
    solo esta diciendo la forma en que ambos el y top
    contestan el telefono
    ademas el amigo mas cercano de Jae es hyunjoong
    creo que lo interpretaste mal ¬¬

  4. Katoi tienes razon ahora que lo he visto muchos veces el video me doy cuenta ke lo interprete mal..perdon
    Me he confundido…pido perdon si te cayo mal mi comentario

  5. la verdad yo amo a Jae, y no me gusta tampoco eso de k alguien esté especulando cosas sobre él, hay k respetar la vida de los demás, además pienso que a la otra persona no le gustaría si Jae hiciece lo mismo, esa es mi opinión kim Jaejoong oppa saranghaeyo!!! anata no otaku: Alijoong desu!

  6. No creen que estan siendo un poco exageradas chicas? Hyun Joong es un AMOR de persona y no es del tipo que anda revelando cosas con mala intención. Además como dice Katoi, es solo la manera en la que ambos contestan el teléfono, eso es algo que podría afectar la vida privada de alguno de los dos? Para nada, Hyun Joong es el mejor amigo de los dos, y seguro T.O.P y JaeJoong rienron al ver el programa.
    Justo, mis biases son los 3 xD❤ Hyun Joong<3 T.O.P<3 y JaeJoong<3 (y Lee Min Ho<3 xD)

  7. TE RESPONDO BONNIE YO TANBIEN SOY DE PERU Y ADMIRO A SS501,DBSK,GIRLS GENERATION Y MUCHOS MAS YO AMO A 501… NO ESCRIBO MAS SOBRE MI X Q. SOY UNA CHIA SIN COMENTARIOSSS…

  8. claro que kim hyun joong es un amor de chico y noes esa clase de persona que anda ventilando cosas de sus amigos que bueno que ya te retractaste . kim eres un amooooooooooooooor y el mejor de todos sere tu fan para siempre ojala que se vuelvan ajuntar ss501 los espero con ancias

Responder

