[Noticia, Video] Hero Jaejoong por amistad actúa en el MV de Taegoon

Según Ho-snaaap

Jaejoong y Taegoon son amigos de infancia de Chungcheongnam-do.

20091121223_1055475119_6993_0

Preview “Call Me”

El miembro de TVXQ, Hero Jaejoong participará en el video debut del nuevo cantante Taegoon.
A pesar de su ocupada agenda a final del año con los programas de entrega de premios y actividades en Japón, se acomodó para participar en el video musical como prometió.
El video musical “Call me” de Taegoon incluye a Hero, junto con la actriz Park Shin Hye apareciendo con él. es se espera que sea un gran hit.
La canción “Call me” del primer mini-album de Taegoon incluyó al compositor CrownJ quien hizo las canciones hit “Fly boy” y “Too much”. La melodía, la letra y un sofisticado toque acerca de un robo logran un adictivo baile combinada con una gran canción.
El equipo coreografico fue el mismo que de “Crazy” de Son Dam Bi y la canción “Free Mind”
Su single debut será mostrado primero en MBC Music Core el día 17.

56i5i56i6

45u45u

Fuente: mystar@heraldm.com + DNBN
Traducción: fangirlmitz
Imágenes de Jae: 시크챵@DNBN

7 thoughts on “[Noticia, Video] Hero Jaejoong por amistad actúa en el MV de Taegoon

  1. se ve lindo el muchacho, claro que jae le roba camara!! se ven tan sexy con esa pistola!!! *__________* y eso que estoy contra la violencia, jaja. veremos que tal esta la canción! gracias por la traducción y que lindo de parte de jae ayudar a su amigo!

  2. Bueno que puedo decir yo…una loca enamorada de Jae…para mi es el mas mas mas lindo, no existe un hombre mas lindo que el….x favor no me maten pero entiendan lo amo<3<3èl es todo para mi=D.
    El video se ve hasta aca genial…mi amor super sexy obvio…espero que Taegoon tenga suerte con su carrera..el tema tiene buen ritmo…èl esta bien pero Jae esta SUPER SUPER HOT…TE AMO MI JAE<3<3

  3. Oh ver e él con una arma es raro…pero le queda el papel, pues la rola no es mucho de mi agrado pero bueno, ya veremos el video y a Je.

  4. Se ve ultra sercilon jae con esa pistola,.. !!!!
    Y su mirada me mata como siempre!!!!…
    La cancion parece buena,.. pero me recuerda un poco… no en realidad bastante a bi rain….. en realidad no he escuchado mucha musica de bi rain,.. pero de la k he escuchado se parece,.. no sé k opinara el resto,…
    Igual voy a buscar l pv completo pa verlo y asi juzgar mejor,…

    Esop,…

    Gracias por la info XDD

    PD: Me encanta tu blog!!!

  5. HERO ES LO MAX. ,ES LINDO,GUAPO,PERO HAY DUDAS DE SU HOMBRIA,YO PIENSO Q´EWS UN CUERASO
    JAJA…Q´AFORTUNADA SU ENAMORADA

Responder

