[Pics] Junsu y Junho

Con amigos de la iglesia~

2 thoughts on “[Pics] Junsu y Junho

  1. diozh!
    lo qe ven mis ojituuz son las lindas pompitas de junsu y junho?? >____<
    omo! omo!
    me va dar un ataqe de ternuraaaaa!
    eso se puede? 0.o

    aiii es qe…. kawaiiiii
    me lo como al mondriguuuu! xDD

    awaawww! tan lindos los 2!

    y en las otras fotos! *w*

    los twins perfectos!

    qien lo viera.. como a cresido! haha
    en la primera foto donde esta con sus amigos de la iglesia… todo un hombre sexiie, apuesto, todo~

    asshhh
    me emociono xS

    graxias!!

    kuidate y saludos!

  2. aaaaaaaaa es toda una donis la foto de ellos
    todos encueraditos, y mostrando las pompis,
    aaaaaaa que ternura, y los dos en las fotos
    abrazándose, que lindos se ve que desde el principio
    se querían mucho, ellos son tan diferentes a mi
    hermana y yo solo que nosotras en vez de posar juntas,
    nosotras nos peleábamos por la cámara 😄
    era asi de “papi tomame una foto” y llegaba la otra quitaba
    a la que pidió la foto y se ponía a posar, y claro ahí comenzaba
    la pelea por las fotos, aaa que recuerdos,
    (sabes, yo tengo una hermana gemela y al
    igual que ellos no nos paresemos).
    Que lindas fotos gracias por ponerlas, Nos vemos ^u^

Responder

