[Traducción] Preciosos Recuerdos: Parte 3 – Final –

Esta es la última parte ^^. Esta parte es diferente a las 2 anteriores, en las cuales se narraba un poco de los hechos transcurridos a lo largo de sus 5 años de formación como grupo^-^. Como mencioné en la primera parte, en esta 3era parte se recopila un poco de sus logros, y con esto se termina el especial de Preciosos Recuerdos donde se entrevistó a DBSK. Especial realizado para conmemorar su 5to aniversario.

Puedes leer la:

Parte 1 aquí
Parte 2 aquí

Preciosos Recuerdos: Parte 3 – Final –

‘La normalidad de Asia’ El paraíso de los Resultados de Dong Bang Shin Ki

He colectado los resultados de las actividades de Dong Bang Shin Ki de los pasados 5 años. Las palabras y trabajos de los miembros son suficientes para exceder a aquellos que han sido cantantes por 10 años. Miremos sus pasados 5 años, la ajustada y estrecha agenda, que tuvieron que llevar y finalmente sus largas y ‘consecutivas vacaciones’ de sólo 10 días.

# Número de Miembros del Fan Café: 800,000

Dong Bang Shin Ki debutó cuando habían muy pocos grupos idol, por eso capturaron el corazón de muchas fans que tenían su edad (adolescentes en aquel tiempo). No sólo eso, exitosamente han capturado el corazón de muchas chicas mayores que ellos: aquellas en sus 20s~30s (nuevamente, cuando debutaron).

# Asia Tour – Espectadores totales: 495,000 Personas

En febrero del 2006 en Corea, Dong Bang Shin Ki tuvo su primer Concierto Exclusivo, ‘Rising Sun’. Fue un caso donde hubo un agotamiento masivo (de las entradas). En Japón, cuando empezaron su tour, empezaron con 300 espectadores. Mientras continuaban su tour, agregaban un cero cada vez, y al final del tour obtuvieron realmente prósperos resultados (en términos de número de fans). Incluso lastimados, tuvieron conciertos en Bangkok – Tailandia, Kuala Lumpur – Malasia, Taipei – Taiwán, y Beijing – China.

# Thailand V Countdown International Chart, 7 semanas 1er lugar

Desde el 21 de octubre del 2006 al 2 de diciembre del 2006, ‘O. Jung. Ban. Hap’ de Dong Bang Shin Ki estuvo #1 en el V Channel’s Intenational Chart por 7 semanas consecutivas. Desde ahí, Dong Bang Shin Ki ganó los 2 primeros premios de la Ceremonia Thailand Channel V Music Video Awards. En el 2006, luego del establecimiento del award, Dong Bang Shin Ki ganó 2 awards, haciendo la primera vez que un grupo gana 2 awards a la misma vez. Los awards que ganaron fueron por ‘Más Popular de Asia’ y ‘Más Famoso Video Musical Extranjero’

# 2006 Victoria Total de los Awards Coreanos

En el MKMF del 2006, Dong Bang Shin Ki ganó el award por ‘El Mejor Artista del Año’ y obtuvieron 4 premios. En el 16to Seoul Grand Song Award fueron también premiados por el ‘Grand Award’, el award principal. También ganaron en el 21er Golden Disk Award el ‘Grand Award’. Una vez más, en el SBS State Song Ceremony ganaron el ‘Grand Award.’ Aquel año en las ceremonias de entregas de premios se llevaron todos los ‘Grand Awards’ y lograron un Grand Slam (victorial total).

# 2008 Los Mejores Resultados de 1er Lugar del Oricon Chart

En el 2006 con su 7mo single japonés ‘Sky’, el día en que salió a la venta, Dong Bang Shin Ki obtuvo la posición número 3 en el Oricon Daily Chart. Esta fue la primera vez que un grupo asiático de un país extranjero llegó al top 10 del Oricon Chart Semanal. Además de esto, en noviembre del mismo año, con su 8vo single ‘Miss You’ llegaron al top 3 del Oricon Chart Semanal. En agosto del 2007 con su 12vo single, ‘Summer Dream’ Dong Bang Shin Ki ocupó el 1er lugar en el Oricon Daily Single Chart. En enero del 2008 con su 16to single, ‘Purple Line’ ocuparon el primer lugar en el Oricon Single Chart semanal. Luego, el 15 de octubre de 2008, con su 24to single ‘Mirotic’, Dong Bang Shin Ki ocupó el primer lugar en el Oricon Chart semanal, estableciendo con esto un récord por estar 1er puesto 4 veces consecutivas para un artista extranjero.

# Competencia en Japón entre 2 grupos antes de la partida total a la batalla

Este 31 de diciembre que viene (del 2008), en Japón, el programa de fin de año con más autoridad y poder, NHK, Dong Bang Shin Ki participará en una ‘batalla entre 2 grupos’. Además de BoA, es la segunda vez (para un grupo extranjero). La estrategia de localización toma la respuesta de la gente común y la usa como evaluación. Esta es una de las posibles estrategias y estamos esperando ver sus otras estrategias.

–Fin-

Traducción al inglés: ChangminLuver@yunho-sshi
Traducción al español: kbonnie@wordpress

Anuncios

4 thoughts on “[Traducción] Preciosos Recuerdos: Parte 3 – Final –

  1. gracias bonnie ¡¡¡ ^^ estaba esperando con ansias esta 3era parte gracias

    oh me hubiera gustado que los chicos hablaran un poco más pero bueno ^///^ este articulo fue muy interesante aún asi .. habia cosas que no sabia y me quede asi 0_0 …. me siento de cierta manera orgullosa (XD no he hecho nada y aun asi… )

    creo que es el orgullo de ser una de sus fans ^/////^ . jejeje gracias por todo bonnie ya me estoy bajando tus lives , estan muy buenos gracias

  2. aaa si muchas gracias por todo el esfuerzo que pusiste en este súper articulo, por que si estuvo grande,pero de lo mas hermoso y completo, Gracias por dedicarle tiempo, Nos vemos ^u^

  3. Mu chisimas gracias por la traducción. [esta es la que me falta que por tiempo no he podido lerla, de echo todas tus últimas actualizaciones.]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s