[Audio + Traducción] Seung Ri envía audio mensaje a Xiah Junsu

Esto es de cuando Seungri fue invitado a Shim Shim Tapa. Simpatizo totalmente con él >.< y Seungri de hecho llora yah~… es muy conmovedor… wah~ él entiende lo que es realmente admirar a alguien… yo también espero que se vuelvan más cercanos, Seungri se merece un mundo >.<!


Escucha el audio aquí

Shindong: ¿Por qué te gusta tanto Xiah Junsu?! ¡¿Por qué tienes tantas ganas de llegar a conocerlo?!
Seungri: Me llegó a gustar Xiah Junsu hyung porque… DBSK son un grupo idol que todos adoran. Vi a Xiah Junsu cantando en vivo. Puso su alma entera en ellos, y se vió muy bien que cantara con tanta pasión y amor. Como expectadores puedes ver eso. Como una persona que tiene crecientes sueños de convertirse en un cantante, me sentí atraído a él como dongsaeng. Traté de hablarle un par de veces pero fue… realmente… incómodo.
Shindong: Tengamos un audio mensaje.
Seungri: Big Bang y DBSK. Parecen grupos que podrían coincidir pero no realmente- son como aceite y agua. Pero un día vi un live de DBSK y vi a uno de los cantantes- Xiah Junsu hyung, cantando con tanta pasión y fue una inspiración para mí, quien soñaba con convertirse en cantante. Quería acercarme a él, pero a él le agradaban los demás miembros. Lo vi hablando con Daesung hyung por el teléfono. Vi a Taeyang hyung enviándose mensajes con Xiah Junsu hyung- acerca de pasar noches juntos. **llora**
Shinyoung: No llores. Déjalo salir.
Seungri: Xiah Junsu hyung, en el futuro por favor conoce mis sentimientos hacia ti. Por favor hazme sentir bienvenido la próxima vez que nos encontremos.
Shindong: Eso realmente hace llorar.
Shinyoung: Junsu-sshi, espero que te vuelvas más cercano a Seungri.

Traducción al inglés: charixiahma@dbsklj
Traducción al español: kbonnie@wordpress

9 thoughts on “[Audio + Traducción] Seung Ri envía audio mensaje a Xiah Junsu

  1. aaaaa yo la verdad es que no tengo ni idea de quien es Seung ri pero que bien que tenga tantos y tan bellos sentimientos hacía DBSK y mas a hacia Junsu, y es que al pare ser ha de ser otra cosa escuchar a junsu cantar en vivo, por que tienen muchos fans artistas, por todos lados, y pues es que Junsito tienen una súper voz que eriza la piel cuando escuchas la grabación (y eso que es la grabación), aaa que bien, me da mucha ternura en la forma que habla Seungri se ve que es un chico muy bueno *u*, aaa pues ojala y pronto se le haga conocer a Junsu … no bueno mas bien volverse mas cercano a el por que se ve que tiene ganas de aprender mucho de el.
    Gracias por esta linda traducción es muy conmovedora, pero alegre y satisfactoría como fan de DBSK Bien Nos vemos ^u^ .

  2. Seungri!!!

    me encanta!

    ya llrgara el dia en que pueda hablar con
    tranquilidad y puedan conocerse y a que
    se vuelven buenos amigos … con todo lo
    que lo quiere Seungri .. como no poder
    entablar una linda conversacion ^_^

    muuuchas gracias por la traduccion ^_^

    ByeBye!

    Saludines!

    ;3

  3. ahhh mi niño hermoso
    si adoro a seungri es tan cool y sweet
    ahhh no pense que su admiracion por junsu
    fuera tan grande eso es algo que me hace feliz
    lo unico que quiero es que mis dos grupos favoritos
    sean mas unidos ^^ los dos son geniales
    todos deberian ser amigos xDDDDDD
    kiss :3

  4. demasiado dulce… se le siente tan sincero
    y de verdad quien no sentiria admiracion por Junsu
    por que el entrega todo tipo de sentimiento a la hora de cantar
    y eso nos gusta a las fans….
    entiendo perfectamente como se siente.. ya llegara el momento
    que compartan experiencias como amigos!!!
    lindo mi junsu precioso cautivando a todos xD

  5. Oh se nota claramente y sinceramente que lo admira muchisimo…que lindo…me emosiono esas palabras que tuvo hacia junsu…èl se lo merece…auque no es mi preferido-eso no importa- yo igual lo admiro…admiro a cada integrante de TVXQ creo que son unos cantantes maravillosos que hacen llegar sus emosione con mucha naturalidad y pasion…son increibles…muy lindos.
    Creo que ellos algun dia van a llegar a ser muy buenos amigos…estoy segura…ademas como no ser amigo de alguien que dice y siente esos sentimientos tan bonitos y autenticos..me encanto<3<3

  6. Pingback: [Traducción] Compilación Seung Ri de Big Bang es un fanboy de Xiah Junsu «

  7. SeungRi sii supiera cuanto lloro yo por conocerte =(
    aveces odio vivir en la otra punta del mundo (argentina) ¬¬

    que lindo y que pena verlo llorar..
    ahora vere con otro ojos el video “STRONG BABY”
    entiende el porque no??

    te amo SeungRi

  8. oe seung-ri q fue …………………un poco mas le dices q lo amas ………….
    yo pense q tu ers bien pero bien men )hombre) q fue ………….
    yo se q el proboca y esta en su punto
    pero dejalo……………….
    “pero iguel te adoro ´´ a junsu + claro

Responder

