[Info] Pic Hotel – Staff Account

Woah~~ me encanta todo lo que dice de los chicos >.<

Ya han pasado dos días desde que DBSK llegó aquí.
Lo siento fans pero no puedo postear sus fotos… El staff de su dirección dijo que por temas legales, no subiera imágenes en alguna página web…
Lo lamento así que no voy a hacerlo. Por favor entiendan.

Finalmente memoricé los nombres y rostros de los cinco miembros… El nombre de cuatro letras (Nota: por ejemplo Xiah Junsu) es muy difícil así que aún no lo sé. Pero memoricé los nombres que los PDs y managers usan.

Yunho- es muy guapo, bueno en los deportes y tiene excelentes modales. Lo pude sentir tan pronto lo conocí. Me llama BuJangNim incansablemente y no se olvida de la formalidad. Es el que más me gusta… Yunho es el más humanitario… Es como un hermano menor. (Fans, no lo malinterpreten. Tengo esposo así que respuestas extrañas están prohibidas.)

Junsu- Los trabajadores coreanos de nuestro hotel dicen que es el cantante principal. Aún no lo he escuchado cantar, pero su voz es única. Le gusta cantar… hace que su garganta se lastime [esto no lo entendí bien]… de cualquier manera, tiene una voz única y es muy obediente. Es muy gracioso con su inglés principante.

Yoochun- Es el miembro que sabe hablar inglés. Me ayudó a traducir. Su personalidad también es muy positiva…

Jaejoong- Para la filmación de este DVD fue escogido como el MC. Habla muy bien y es muy bueno improvisando… No me retuve de positivos comentarios…

Maknae- No recuerdo su nombre… Ah, Changmin. Es un chico muy inocente y amable. Le dije que en las tierras americanas no se permite tomar antes de los 21 años y lo asustó… Resulta que su edad le permite tomar aquí también… pero no le gusta tomar.

En los últimos 10 años que he trabajo en el Hotel PIC he conocido a muchas celebridades… Pero no eran las celebridades que esperaba… Eran más de buenos dongsaengs. Así que eso me gustó.

Gracias por promover nuestro hotel en tan positiva forma…

Mañana será la filmación afuera, así que, creo que finalmente puedo volver a mi trabajo…

Escuché que mañana filmarán un video musical… Tal vez es por eso que los cinco miembros comieron y se fueron a descansar un poco después de las ocho. Dijeron que iban a dormir temprano… pero sus edades son las ideales para salir y divertirse… pensé eso… Dicen que han tenido una agenda más ajustada que esta, aún así no se quejaron ni se molestaron ni una vez.

DBSK filmará programas, videos musicales y sesiones fotográficas. Tomaron la decisión correcta… Gracias por escoger nuestro hotel.

Fuente: blog.naver.com/islandyu
Traducción al inglés: vaseline.@tvxqaustralia
Traducción al español: kbonnie@wordpress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s