[Traducción] Compilación Seung Ri de Big Bang es un fanboy de Xiah Junsu

Bueno, este artículo es bastante antiguo (no taaanto, pero sí =D), pensé que lo había traducido pero buscando veo que no…
La mención más reciente respecto a Seungri como fanboy de Xiahcito es este artículo en el que Seungri [llora y] le envía un audio mensaje a nuestro chico delfín ^-^.
Aparte de las ya conocidas entrevistas en las que Seungri habla de Xiahcito y visceversa, dejo una imagen que encontré de la cual se dice que es de Seungri cuando estudiaba y tenía escrito en su casaca DBSK  Xiah^-^. Además dejo una fancam (de hecho es de Daesung, pero salen todos) de un encuentro/interacción Big Bang Shin Ki =D *u*

03-05-2008

Entrevista a Seung Ri


P: ¿Tienes alguna canción que te guste cantar?

Seung Ri: Una canción que me gusta escuchar mucho es “Andwenayo” de Hwisong-sshi. Y antes de que debutara, realmente me gustaba “Timeless” de Dong Bang Shin Ki hyung, especialmente Junsu-hyung, cuando escucho las canciones que canta me siento muy conmovido (ríe). He aprendido mucho de Dong Bang Shin Ki hyung, además me registré en el fan cafe de Junsu Hyung y postée muchas noticias nuevas y fotos. Porque conocer hyungs hace a Big Bang y tiene a Seung Ri en Big Bang. A partir de ahora me esforzzaré mucho más para mostrar mejores y mejores resultados!

P: ¿Tienes una persona a la que admires y realmente quieras conocer?

Seung Ri: Como recién dije, realmente admiro a Junsu hyung de Dong Bang Shin Ki y he aprendido muchas cosas de él. He comprado los CDs de DBSK y cada vez que escucho sus canciones me siento muy bien. A decir verdad, si tengo la oportunidad de tener una comida con Junsu hyung por una vez sería genial. (ríe)

Entrevista a Xiah Junsu

junsu4thalbufgmcomeback91
P: Recientemente, ¿tienes alguna canción que te guste cantar?

Junsu: Recientemente he escuchado mucho acerca de un grupo llamado “Big Bang”. Y la canción Lies es muy buena (ríe). Especialmente cuando descubrí que G-Dragon la compuso él mismo, hace que me guste la canción aún más.

Yunho: Un día, Junsu compró y trajo un CD de Big Bang a casa y nos sentimos muy honrados de comprar canciones de Big Bang para escuchar. Entonces un día mientras Junsu estaba cenando y viendo TV, escuchaba ‘Lies’ de Big Bang todo el tiempo.

P: Si es así, ¿has escuchado acerca de Seung Ri ser miembro de tu fanclub?

Junsu: Aaaaa… sí, he oído esto antes y me siento muy agradecido hacia todos en Big Bang. Una vez fui a un programa , llegué y me encontré con Big Bang. Estreché las manos de todos y cuando Seung Ri estrechó mis manos no las soltaba. Nos miramos a los ojos y Seung Ri dijo “siempre te he admirado”, cuando lo hizo yo sonreí y sonrió, y Seung Ri me saludó (dijo hola) una y otra vez. Estuve muy sorprendido (ríe).

Fuente: pk8179@bigbangthailand, Emmy@tvfxqth
Finder: PuddingBerry
Traducción al inglés: PuddingBerry + in:complete
Traducción al español: kbonnie@wordpress

5 thoughts on “[Traducción] Compilación Seung Ri de Big Bang es un fanboy de Xiah Junsu

  1. aa no lo puedo creer, Xiah devio de aver cantando con todo para inspirar de esa manera a este chavo, aaa pero que bueno sea humilde al reconocer el trabajo de ptros, por cierto gracias por todo esta traducciòn yo la verdad no sabia que el chico que idolatra tanto Xiah era de BB, eso me llena de emociòn (eso explica por que decia que BB y DBSK eran como agua y aceite), por que con eso demuestran que no hay rivalidad si no todo lo contrario, pura buena amistad, deve de haberse sentido desepcionado y triste cuando al conocer a Xiah su idolo no pudo hacer lo que el siempre imagino que era entanblar una buena amistad y luego ver que sus amigos hacian con Xiah lo el siempre soño … mmmm … eso explica muchas cosas, los mensajes a Xiah, el llanto, aaaa si ya se aclaro todo, aa apero que bien, me pregunto que habra pensado y sentido cuando decian que BB y DBSK eran como enemigos …
    Bueno muchas gracias por todo Bonnnie Nos vemos ^u^

  2. Espero realmente ke Junsu y Seung se conviertan en grandes amigos….me sorprende la gran admiracion ke siente x el delfin…bueno el se lo merece…es hermoso la humildad de estos chicos…muy bonito😀

  3. uyy la verdad es buenisimo que tengan una buenisima amistad entre estos dos chicos tas rebuenisimos que son big bang y dbsk uyy son lo mejor me alegra uhhhhh re bueno cheeeeeeee…. jejejee

  4. vaya , yo ni enterada estaba pero que gratamente sorprendida estoy, no por nada son los dos unicos grupos que realmente me gustan, ambos se han ganando mi admiracion no solo por su sorprendente talento sino por lo humildes y sencillos chicos que son, ambos con estilos diferentes y cada integrante con su personalidad bien definida, son adorables los 10, claro DBSK son el number one para mi pero como no estan laborando,espero que no demoren mucho, aun asi yo siempre tendre esa pequeña esperanza de que vuelvan, BIGBANG es ahora el number one para mi.

Responder

