[Traducción] DBSK en Saipán – Staff account

17-01-2009

f_16979013

Esta es una gran noticia: el día de ayer, antes de salir, los chicos de DBSK firmaron autógrafos para nosotros! ¡Y no sólo uno!
Vean la galería que está más abajo. Ahí se encuentran fotos con nuestras chicos y animadoras (3 de ellas- una rusa, una americana y una local), así como una copia de sus autógrafos para ustedes. También firmaron 5 camisetas del hotel que permanecerá en nuestra memoria (del hotel), probablemente en un marco.
Para los que quieran saberlo, los chicos se hospedan en habitaciones con vista al mar, las número 256, 257 y 258. [Luego dice algo acerca de que no ha escrito mucho porque ha estado con ellos]

Y ahora… Ta-da-da-da!
Voy a regalar 8 fotos de los autógrafos originales de los 5 miembros de DBSK y 5 fotos con su firma en la parte inferior. Hay copias de las fotos en la galería. Pensé enviar los autógrafos a las primeras 13 fans que me escriban a la dirección de correo ru@picsaipan.com, el mismo con la dirección postal completa incluida. Sin embargo, no es justo.
Por ello he decidido que sea así: 13 fotos con autógrafos de DBSK a las 13 primeras fans que me escriban una carta con su dirección postal completa y respondan las siguientes 5 preguntas:

[preguntas…] [No las entiendo bien >.<]

Sugerencia: Todas las respuestas están en mi blog o en el sitio web de nuestro hotel: http://picsaipan.info/index.php

Espero sus cartas hasta el lunes a las 5:00 pm (Hora de Moscú)
Éxitos en su búsqueda

Créditos: Saipanovka@liveinternet
Traducción: kbonnie@wordpress

6 thoughts on “[Traducción] DBSK en Saipán – Staff account

  1. ahora que veo a las chavas, me calma un poco mas, jajajajaja la verdad es que no son lo que me esperaba, no son tan bonitas 😄 ya puedo estar en paz, aaa pero muy aparte de esto me dan una envidia las malas, por que ellos conocieron a DBSK y no solamente eso, si no aparte también jugaron con ellos, aaaaaaa quiero llorar, lo único es que me alegra verlos tan guapos como siempre, aaa Muchas gracias por la traducción Nos vemos ^u^

  2. yo tambien quiero la direccion de correo postal no hay una posibilidad de darnosla a aconocer a todas las fanaticas buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa si es que hay una remota posiblidad mandenla a mi correo

  3. tyambien siento mucha envidisa por ustedes porque cumplieron el sueño de muchas,por si ,yo soy de bolivia saludos desde aqui

  4. Vaya que envidia me da todo esto a mi me gustaria conocerlos como la que mas y parece super imposible y vaya que me gustaria tambien tener las firmas de ellos pero ya es imposible llege demasiado tarde. yo soy de españa.
    nadie save como mandar una carta a los dbsk?
    besos a todas.

Responder

