[Traducción] JJ Magazine April Issue – Yoochun

Una cita feliz es hecha por escolares. Muchas escolares esperan que ese momento llegue pero entonces, los chicos son cada vez menos. Pero, TVXQ es diferente a ellos. Para este mes, aparecerán en “Cita de ensueño” Este mes les mostraremos noticias de Yunho y Yoochun.

Yoochun

“Compondré una especial y única canción para ti. Te daré nuestro hogar en Aoyama.”

“Por ejemplo, su Cumpleaños. Primero alquilaré un restaurante. El lugar… sí, Aoyama, cerca a las montañas y un lugar no muy ruidoso.

Pondré una cena para dos, y la escoltaré. Quiero que disfrutemos nuestra cena lentamente y conversando. Normalmente no puedo hablar lento, pero ese día, quiero hablar con cuidado, y cuando estemos satisfechos por la comida, le daré un regalo.

El regalo no es una objeto, le daré mi canción.

Entonces, usando el piano, tocaré una canción con un ritmo que la haga relajarse. Aunque es algo vergonzoso, quiero insertar una narración, así toda la canción será como una carta de amor la cual (espero) le deje una profunda impresión…

El sentimiento cálido que sentirá… quiero cantarle una canción como una canción de cuna.

Me gustaría una chica que puedas imaginarla teniendo una familia, su propio hijo, es muy bueno. A menudo la gente dice “así que quieres una chica que pueda cocinar”. Aunque me gustaría si pudiera, pero no es un fuerte requerimiento esa habilidad en mi chica.

Por ejemplo, puede que no cocine usualmente, pero que puede que cocine cuando está feliz. Aparte, que me conmueva las cosas pequeñas que hace, como servir una cena, que ponga su mano en su pecho adecuadamente cuando se inclina, sólo pequeñas cosas como esa.

De alguna manera, sentirla simplemente agradable (con esas actitudes), por eso me nace darle una canción para hacerla feliz.

Como un realo, me gustaría que vayamos juntos a algunos lugares.

Las primaveras cálidas de Japón en Hakone, el presuntuoso Shimogyo Dana, quiero visitar esos lugares.

Llevarla a tales lugares, no quiero nada a cambio, sólo su sonriente rostro mostrando que le agrada.”

Fuente: JJ Mafazine + tami@DNBN
Traducción al inglés: sharingyoochun@WordPress
Traducción al español: kbonnie@WordPress

2 thoughts on “[Traducción] JJ Magazine April Issue – Yoochun

Responder

