[Traducción] JJ Magazine April Issue – Yunho

Una cita feliz es hecha por escolares. Muchas escolares esperan que ese momento llegue pero entonces, los chicos son cada vez menos. Pero, TVXQ es diferente a ellos. Para este mes, aparecerán en “Cita de ensueño” Este mes les mostraremos noticias de Yunho y Yoochun.

Yunho

“Hoy, soy su fotógrafo personal, no perderé ni una foto”

“Para dos personas que han estado muy ocupadas, pero en algún momento tienen algo de tiempo libre, realmente quisiera ir al mar en Okinawa. Solo traer lo mínimo de equipaje y mi cámara favorita. Siempre me han encantado las cámaras desde secundaria inferior. Me encantaba llevar mi cámara digital mientras caminaba y tomar fotos de mis alrededores…

Tengo una cámara profesional. Con esa cámara, me encantaría tomar una foto de mi sonriente enamorada (=DD). Y además, una foto de nosotros usando ropa de pareja… sería una foto muy buena!!~

La ropa de pareja son sólo simples… Por ejemplo, como los jeans que uso hoy, si mi enamorada tuviera el mismo color de falda que el de mis jeans…

Una mini falda vaquera, realmente me gustan las chicas que usan mini falda~… ah, creo que me salí del tema (risas)

Me gustan las citas con una atmósfera activa. Así, si ella me acompañara a hacer deportes marinos sería genial. Realmente me gustaría ver a mi enamorada sonriendo y viéndose muy emocionada, entonces tomaría una foto de su risa para mostrársela (risas)

Si los dos pudiéramos estar juntos por mucho tiempo, por siempre… al igual que una fotografía, donde los recuerdos felices de dos personas pueden permanecer.

Si no tienes tiempo, no es necesario ir a Okinawa. Sólo ir a cualquier lugar en la noche también estaría bien.

Puedes ver un hermoso escenario nocturno mientras caminas. Sosteniendo la cámara… siempre llevaré mi cámara digital, aunque no sea una profesional, un cámara digital también tomará buenas fotos.

De hecho, una vez cuando trabajaba en Japón, tomé una foto hermosa del mar de Okinawa en la noche, desde el Puente Arcoiris. Desafortunadamente, los modelos de mi foto son mis miembros de TVXQ (risas)”

Fuente: JJ Mafazine + tami@DNBN
Traducción al inglés: sharingyoochun@Wordpress
Traducción al español: kbonnie@Wordpress

2 thoughts on “[Traducción] JJ Magazine April Issue – Yunho

Responder

