[Traducción] ‘Ray’ Magazine April Issue – Changmin

El cierre de este mes será con Changmin.
El más joven y aún así más calmado Changmin.
Dicho por él, nos cuenta 5 métodos para estar calmados.

1. Pizza
Desde el jardín de infancia me ha gustado comerla. Me encanta el queso que está sobre la pizza. Me gusta ordenarla a domicilio pero los otros miembros se la comen y no me dejan nada.

2. Raul Midon
El guitarrista americano de Nuevo México. Realmente espero ser como él. Por eso también practico guitarra.

3. El hogar
Tu hogar es donde puedes librarte de todo el cansancio del día. Un lugar donde podemos calmarnos. Cuando hay tiempo para descansar, si no hay nada en especial que hacer, me gustaría pasar el día relajadamente en casa.

4. Tiempo
Hay cosas que quiero hacer pero no tengo tiempo para hacerlas. Me gusta leer. Desde pequeño, cuando tenía tiempo leía poemas.

5. Tu corazón cómodo
Ya que estamos muy ocupados, tenemos que mantener nuestro corazón/mente tranquila. Recientemente me gusta mucho estudiar/leer. Es en parte por eso.

Fuente: Ray Magazine (Abril) + tvxqmoon.com
Traducción al inglés: Genna @ Xiah-sshi
Traducción al español: kbonnie@wordpress

3 thoughts on “[Traducción] ‘Ray’ Magazine April Issue – Changmin

  1. aww, que bueno que volviste!! ya se te extrañaba! y mucho!! gracias por la traducción! min es tan adorable que me dan ganas de comermelo!!

Responder

