[Traducción] Respuesta UFO: Yunho (19 de Enero)

[19 / 01 / 2009]

Fan: Este hombre es mi hombre. Es muy guapo, ¿no?
Yunho: ¿Quién es él??? ¡Es muy profesional~!!

Fan: Hoy en SMART compré mi uniforme de colegio… Esto lo hice yo, sólo hay uno en el mundo~ ¿cómo se ve? Mi color favorito es el rojo!! (La fan tiene una imagen de un cartelito rojo que dice algo)
Yunho: Gracias~ @@ queda bien…

Fan: El chico tonto que no entiende a mi corazón kk te extraño demasiado T_T
Yunho: Aún sigo amándote… aún sigo queriéndote. Sin ti, yo~ kk de repente pensé en esta canción (Yunho tipeó la letra de la canción)

Fan: Yunho oppa!! ¿Por qué eres BITA? kkk
Yunho: ¿Qué significa BITA???
(BITA es un término coreano que usan las fans para decir que TVXQ sólo lee pero no responde los UFOs)

Fan: Cásate conmigo, 93-er qué tal suena? kkk
Yunho: Ah… aún estás joven!! Y aún estoy joven~

Fan: Este sobresaliente chico quién es TT es muy guapo❤
Yunho: Creo que la foto también es muy buena~!!
(La fan usó una foto de Yunho en traje)

Fan: Como una fan de este chico me siento muy orgullosa
Yunho: También me siento muy orgulloso por todas ustedes~!!
(La fan usó una foto de Yunho)

Fan: Yunho~!❤❤
Yunho: Qué es esto ^__^

Fan: Oppa, me hablarás sinceramente?
Yunho: Está bien, empezamos ahora?? kk

Fan: Estoy ayunando (a dieta?), es muy difícil TT Anímame por favor~❤
Yunho: Para perder peso debes ejercitarte!! o si no lastimarás tu cuerpo, ¿Sabes eso? Fighting~

Fan: Yo yo yo qué hay man~
Yunho: Ahora a dónde fue mi ropa!!

Fan: Encontrémonos en el concierto!! Iré al concierto sola!!! Trabaja duro!! Fighting!! Prestaré especial atención a tu presentación!!
Yunho: Está bien~!! kk

Fan: Estoy pensando en ti TTTTT
Yunho: Yo también TT

Fan: Oppa… ¿Sabes que… adoro todo de ti oppa? kkkk
Yunho: Lo sé ^__^ kk incluso si no lo dijera lo sabrías??

Los siguientes mensajes son de la misma fan.

Fan: Oppa, ¿cuál es mi tipo de sangre? Si aciertas te compraré intestinos de res, cerdo y pollo marinado para que comas ^^
Yunho: Tipo O

Fan: Oppa!! Ding!!! Te equivocaste!!! Soy una chica de tipo B!! K ¿Por qué pensaste que era tipo O? K
Yunho: kkk una chica de tipo B~ está bien

Fuente: sprout@ohmicky.com
Traducción al inglés: genna@Yunho-sshi
Traducción al español: kbonnie@wordpress

One thought on “[Traducción] Respuesta UFO: Yunho (19 de Enero)

Responder

