[Traducción] Respuestas UFO: Yunho & Changmin (28/01/09)

Fan: Sé que estás en línea así que apresúrate y respóndeme…!!!
Yunho: kkk respondida~! Ves~! Recién llegando… kk sólo bromeo… Buenas noches~! Pronto será hora de dormir

Fan: Esta foto es mi favorita.
Yunho: Ah, ¿en serio??~!!

Fan: Mi corazón ha sido así desde el principio, no iré a ningún lugar, Oppa, tu también eres así?
Yunho: ^-^ Claro que lo soy!! Esforcémonos juntos! Aja aja!

Las siguientes 2 son de la misma persona.

Fan: ¿Dónde crees que es este lugar?
Changmin: ¿Dónde es?
Fan: ¿Dónde crees que es~? ^^ Changmin oppa no pudo adivinarlo~
Yunho: ¿Saipán?? ¿Maldivas?? o es Borabora~!!

Fan: Yunho oppa~!! Encontrémonos y te invitaré a comer ^^
Yunho: Si nos encontramos, por supuesto que yo invitaré… Si tu me invitaras… no podría comer

Fan: Oppa tiene que comer bien!! Esforcémonos, fighting! *^__^*
Yunho: Qué bonito perro~! Mi Taepoong ah~! Te extraño~!!

Fan: Oh~~ Oppa ya comió!
Yunho: Arroz~! Hace un momento… ya comí!! Estaba delicioso~!!

Fan: kkk mi pequeño primo quiere llamar a oppa cuñado ^^^^^!!!!
Yunho: kk ^_^ Qué adorable~!! Aigoo…~!!

Fan: Este es mi primito, lindo eh? kk
Yunho: Es adorable ^__^ Mi pequeño primo también es muy lindo! ^-^ Lo extraño… mis niños~!!

Fan: Hoy me pelée con mi enamorado… ¿Cómo podemos comprendernos mutuamente?
Changmin: Háblense honestamente.

Fan: Estoy comiendo un dulce sabor a naranja. ¿Celoso?
Changmin: Sí, estoy celoso.

Fan: Ven y come conmigo
Changmin: Lo siento.

Fan: Oppa, hoy fui a donar sangre~ Todo el camino estuve escuchando las canciones de oppas~ ¿No soy genial? ><
Changmin: Sí

Fan: ¡Es muy brillante! ¿Qué? Mi rostro (^A^)!!!!!!!!
Changmin: No no no no no no
(La letra de Gee de SNSD)

Fan: Shim! Chang! Min! ¿Qué estás haciendo con tu boca ahora mismo ^^????
Changmin: Una sonrisa…

Fan: ¿Quién eres (^A^)~~???
Changmin: Shim Changmin

Fan: CHANGMIN AH!!!!!!!! TE QUIERO!!!!!!!!!
Changmin: Gracias

Fan: ¿Qué opinas de tener una conversación real de corazón a corazón conmigo?
Changmin: Sí, está bien..

Fan: ¿Ya has comido?
Changmin: Mm.

Fuente: sprout@ohmicky.com
Traducción al inglés: genna@Yunho-sshi
Traducción al español: kbonnie@wordpress

Responder

