[Traducción] Respuestas UFO: Yunho & Changmin (26-27/02/2009)

Yunho

Fan : Ayer fue mi cumpleaños, por favor salúdame!! TT ¿Lo harás?
Yunho : Aunque es un poco tarde, Feliz Cumpleaños! ^_^ A partir de hoy rezaré por tu felicidad  ^_^

Fan : Checkmate (Jaque mate)
Yunho : Usas palabras románticas que me hacen sentir mareado… Nuestro amor empieza ahora~*
(La respuesta de Yunho es con la letra de Checkmate)

Fan : Oppa, estás revelando mucho… ¿Es por mí?
Yunho : Oh~~ Muy salvaje~~

Fan : Estoy esperándolos oppas… Yo..!! Si estudio lo suficientemente duro, definitivamente seré la enfermera de Junsu!! Si estás enfermo… vendrás a mí??
Yunho : Está bien…^_^ Pero for vaor no me lastimes con la inyección~

Fan : ¿Puedes verlo? ¿Puedes sentirlo? Nuestro amor por TVXQ
Yunho : Lo siento…^_^ ¿Lo sentiste? (El amor de TVXQ)

Fan : Oppa si voy a la universidad, ¿tendrías una cita conmigo??
Yunho : ¿Cómo??

Changmin

Fan : ¿A quién pertenece oppa??? A MÍ~~~
ChangMin : Imposible~

Fan : ¿Nada que decir?
ChangMin : Nop

Fan : Oppa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pensaré siempre en mí como la bailarina en Checkmate!!!
ChangMin : No es posible~ Jaja~

Fan : ¿Lo recuerdas? Realmente extraño ese tiempo~
ChangMin : Jejejeje

Fan : Oppa ah^^ Hoy llegué tarde a la escuela TT Dime que me esfuerce más~ Buenas noches~
ChangMin : Esfuérzate ^^

Fan : ¿En quién estás pensando ahora? Yo estoy pensando en TI.
ChangMin : ^^

Fan : El concierto se acabó~~ Estoy deprimido TTTT
ChangMin : ; ; ; ;

Fan : O,ppa quiero ser la cama en tu habitación sólo por un día
ChangMin : No puede ser

Fan : Te lo pido………..por favor responde………..por favor muéstrate!
ChangMin : ^^ está bien…jeje

Fan : Como esperaba, oppa se ve más guapo cantando!! jejeje
ChangMin : Gracias ^^

Fan : Deseo que tengas la gracia de Dios y su bendición ^^
ChangMin : ^^ Tú también ^^

Fan : Debo cumplir mis sueños… Oppa, eres mi testigo está bien? ^^ Nos vemos en 10 años oppa~
ChangMin : Estaré esperando~ jeje

Fan : ¿Quieres que el viento de hoy se lleve tu juventud?
ChangMin : ¿De qué hablas?

Fan : Sólo necesito crecer un poco más y alcanzaré a  oppas! Ya voy en 170~~
ChangMin : 170 está bien para una chica!

(Este es de la misma fan )

1.
Fan : A veces sexy A veces puro A veces apasionado~ El encanto de Yunho es el mejor!! ^^
Yunho : ¿Yo?? ¿Mejor encanto?? Wow realmente me siento bien uhuhu

2.
Fan : Tan alto como el cielo… no puedo alcanzar tu mano… Tan puro y limpio como el cielo…Jung Yun Ho ^^
Yunho : Me… gusta mucho el cielo ^_^ Cierra tus ojos… es como volar~

(Estos son de un fan hombre 8D)

1.
Fan : Por Yunho, estudio muchísimo… ¿Cómo puedes hacerme esto? Es demasiado…
Yunho : ¿Qué pasa??

2.
Fan : Por favor anímame… dime que estudie… así podré conocerte…TTT
Yunho : Tienes que esforzarte! Te estoy esperando! ^_^

(Changmin irrumpe LOL)

ChangMin : Yo también quiero animarte! Fighting! Aunque los resultados y felicidad no están en la misma escala de importancia, pero has por ahora de los estudios tu principal objetivo~

3.
Fan : Te veré en el escenario entonces! Qi Zuo Zhen(nombre del fan) VS Jung Yunho~!! Genial? ^_^
Yunho : Está bien ^^ Por favor cuídate~

Créditos : OhMicky
Traducción al inglés : Choco@TVXQFever
Traducción al español: kbonnie@wordpress

3 thoughts on “[Traducción] Respuestas UFO: Yunho & Changmin (26-27/02/2009)

  1. jajjja me rei con el de changmin
    Fan : ¿Quieres que el viento de hoy se lleve tu juventud?
    ChangMin : ¿De qué hablas?

    jajajajja me quede creo igual que el como wtf??? jaja pero debe haber sido alguien mayor que el, por eso tal vez la pregunta aunque medio loca fue esa pregunta jajajja

Responder

