[Video] Llamada sorpresa de Junsu a Seung Ri (ChinChin Radio)

Oh~~ esto fue también de hace como un mes, pero como no había tenido la oportunidad de traducirlo y ponerlo lo pongo ahora… no puede faltar *u*~~.

Seung Ri está totalmente alegre ^-^!!

Kang In: Seung Ri prepárate. Alguien con quien quieres ser más cercano, lo hemos contactado.
Seung Ri: ¿Podría ser?
Junsu: Hola, soy Xiah Junsu de Dong Bang Shin Ki. Hace unos días, muchas fans me dijeron que sea amigo de Seung Ri y al principio no sabía por qué lo decían, pero luego escuché que es mi admirador. Para ser honesto al oír esas palabras me sentí feliz. Aunque no sé cuál es la razón, yo y Seung Ri hemos participado juntos en los mismos programas. También he visto la presentación en solo de Seung Ri. [Él] Es genial y canta muy bien, pero darme tal halago, diciendo que es mi admirador, me hace muy feliz. Con Youngbae (Taeyang), Daesung, no hemos tenido aún la oportunidad de comer juntos pero si pudiéramos comer juntos, Seung Ri debe venir. Si pudieras venir, podríamos ser más cercanos, eso sería genial.
Seung Ri: Junsu hyung es así. Canta muy bien. Su apariencia en el escenario, siendo un dongsaeng, también puedo sentir su carisma. Me gusta mucho. Quisiera ser un poco más cercano a él. Ser un poco más cercano a Xiah Junsu hyung.
Kang In: Si quieres, puedes ir con Taeyang y Daesung y comer con él.
Seung Ri: Sí, pero sería a menudo así… Quiero que comamos juntos sólo una vez pero no puedo ir.
Kang In: Pero en realidad a menudo, hay situaciones inesperadas. Incluso si realmente quieres que coman juntos no puedes simplemente ir. Esa clase de situaciones ocurren frecuentemente.
Seung Ri: Sí, incluso si quiero, es un poco difícil. Ahora, ya que todos son celebridades tienes que ser cuidadoso. Es por eso. En el futuro, si se presenta la oportunidad, realmente me gustaría que comamos juntos y tengamos una buena conversación.
Kang In: Ya te has preparado para eso.
MC: ¿No está en Japón ahora mismo?
Kang In: Parece que está trabajando en Japón.
Un oyente nos envió una pregunta, con nick 12 dice: “¿Para Seung Ri, Junsu es?”
¿Bo? ¿BoBo? ¿Qué? [BoBo = beso x3]
MC: ¿Qué es?
Seung Ri: Gracias a él mi amor por el canto empezó (es la razón de su pasión por el canto). Cuando canta, se ve muy feliz.
MCs: Apasionado.
Seung Ri: Su actuación tiene mucha pasión. Siendo así, cuando lo ves en el escenario, sientes que es alguien a quien realmente le gusta cantar. Trata con todo su corazón de completar cada presentación y lo aborda con el mayor esfuerzo, mostrando todo lo que tiene.

Traducción chino – inglés: Xiahking
Traducción al español: kbonnie@wordpress

Nota: La traducción fue realizada de chino a inglés, pero para esta versión traducida al español cambié algunas partes con la correción realizada por una coreana.

2 thoughts on “[Video] Llamada sorpresa de Junsu a Seung Ri (ChinChin Radio)

  1. >//////< kyaaaaa^

    seung ri…. creo que tambien ama a junsu… yo tambien😄

    waaaa al principio crei que era algo que habian hecho como para que las fans de ambos grupos se lleven bien o algo asi…

    pero ahora no se …creo que es verdad… ^u^

  2. aa q genial aaa y lo q me sucede anbos son mis favoritos de cada grupo oooo q dificil decicion la q debo tomar en el camino del amor n//n

    besos niños los amo!!!!!!!! n_<

Responder

