[Traducción] Respuestas UFO: Changmin (28.02.09)

Fan : Yo también quiero una respuesta, ¿por qué no respondes? ¿Mi pregunta es invisible?

ChangMin : La pregunta no es invisible ^.^ jejeje

Fan : Sunbae, creo que tengo fiebre

ChangMin : Eres… ¿Eres un hobae? (Sunbae para los coreanos significa superior, mientras que hobae es junior)

Fan : ¿Qué significa BO GO SIP O?

ChangMin : Cuando era pequeño recibí educación formal. ¡De dónde vienen esa clase de preguntas!! jejeje

(Esto fue el 11.01)

Fan : ¿Está nevando…? Hay nieve blanca por todos lados…^^

ChangMin : Ahora el mundo entero es blanco…^^

Créditos : OhMicky + KibanTVXQ
Traducción al inglés : choco + crazee@TVXQFever
Traducción al español: kbonnie@wordpress

2 thoughts on “[Traducción] Respuestas UFO: Changmin (28.02.09)

Responder

