[Info] Director Ejecutivo de Avex: Mi Mamá es Fan de TVXQ

Entrada publicada por el Director Ejecutivo de Avex Japón

16 de Febrero del 2009


Fuimos a la tienda del barco a vapor (?) cercano porque era el cumpleaños de mi mamá. Mi mamá es fan de TVXQ a tiempo completo, y creo que hay cerca de 10 amigas suyas que también lo son. Que sera fan de un artista de mi compañía nunca me había pasado, ¿por qué lo siento de miedo?.

Créditos: 在中的YB@tieba.baidu
Traducción al inglés: Banana-chan@TVXQfever
Traducción al español: kbonnie@wordpress

One thought on “[Info] Director Ejecutivo de Avex: Mi Mamá es Fan de TVXQ

  1. jajajajajaja, me encanta!!! que genial que a su mamá le guste tanto dbsk!!! aunque tiene razón, tal vez es un poco de miedo!!

Responder

