[Info] “Casi me convierto en el 5to miembro de TVXQ” – Choi Myeong Seung

“¡Me hubiera convertido en el  5to miembro de TVXQ!”

Eso dijo Choi Myeung Seung, quien actuó en un drama de MBC y empezó como un miembro de un idol group. Se le ofreció un lugar en TVXQ, pero lo rechazó debido a las objeciones de sus padres.
En una reciente entrevista, Choi reveló que “se me ofreció un contrato con SM Entertainment a principios del 2003 en mi primer año de secundaria, pero dudé” y “entré en detalles de la negociación con SM y mis padres; estaban formando TVXQ en aquel tiempo y la compañía estaba interesado en reclutarme.”
En aquel tiempo, SM Entertainment estaba planeando formar TVXQ, quien se esperaba se convirtiera en uno de los mejores grupos no sólo en Corea sino también en el resto de Asia. Sin embargo, Choi no aceptó la oferta debido a razones personales. Entonces decidió “Esforzarme aún más para empezar mis actividades en el mundo del espectáculo con una fresca nueva apariencia” para poder obtener la aprobación de sus padres.
Rechazó la oferta de una gran compañía debido a sus sueños de querer ser un actor, y los “sueños de convertirse en un artista tan bueno como TVXQ”.

Fuente: iknowyoonho.com
Traducción al inglés: banana-chan@tvxqfever
Traducción al español: kbonnie@wordpress

3 thoughts on “[Info] “Casi me convierto en el 5to miembro de TVXQ” – Choi Myeong Seung

  1. Quién es ese? He estado buscando fotos suyas y pa mi que es un nombre fantasma que se han inventado… Porque es que no hay nada de ese tío.

  2. yo también he buscado, pero no creo que necesariamente sea inventado porque no lo encontremos, puede no tener fans que publiquen sobre él (x3) o al menos fans en paises fuera de corea (porque solo buscamos su nombre romanizado, no su nombre en coreano) o por último un error de traducción del nombre de coreano a romaji…

  3. uff, debe de estarse dando de topes al rechazar algo asi!!! pero bueno, mejor para nosotras, dbsk esta muy bien como esta y no me lo imagino sin alguno de los chicos!

Responder

