[Traducción] Pumashock dice que las canciones de TVXQ son difíciles de cantar

“Mirotic de TVXQ es difícil de seguir”

pumashock
La cantante de Estados Unidos Natalie también conocida como Pumashock hizo un cover de Gee de SNSD usando un estilo R&B haciéndolo un tema muy hablado en-línea, con cerca de 1 millón de vistas en su cuenta de youtube. Para Natalie, Mirotic de TVXQ es la canción más difícil de cantar.

El día 4, Natalie participó en una conferencia de prensa organizada por SBS. Eso generó un incremento de popularidad para ella, reconociendo como se siente ser un artista coreano. Natalie dijom “La letra de Mirotic es larga, el tempo es muy rápido así que es difícil asimilar”. Además mencionó que decidió cantar ‘Gee’ porque al escucharla le inspiraba bailarla, así que esto atrajo su interés.

Luego de escuchar ‘Energy’, expresó que está feliz de que una música como BoA esté cruzando hacia la industria musical de Estados Unidos.
Natalie evaluó a Kang Ho Dong de Star King como el “Mejor vestidor” (ayudante de camerino (?)), Shinhwa es su grupo favorito, e incluso indicó su amor por la música Kpop. Natalie participará en Star King el día 7 de este mes. Esto nuevamente la hará un tema muy conversado.

Fuente: junsootv.cn
Créditos: TVXQbaidu
Traducción al inglés: crazee@TVXQfever
Traducción al español: kbonnie@wordpress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s