[Traducción] Respuestas UFO: Yunho (04.03.2009)

Fan: No quiero estudiar en China por medio año TT realmente quiero llorar…
Yunho: Hey no te rindas y… Ve~

Fan: BO GO FA
Yunho: Hey~!! Esa foto… es vergonzosa… ^–^ No conozco a esa persona… jaja
La fan puso en su display la siguiente foto

yh-ufo

Fan: Un hombre que es divertido y aún así romántico y sexy, Yunho eres Mi Estilo~ (creo que es de una canción)
Yunho: Digo, mi estilo~ mi estilo es lo que uso… jaja tienes suerte si te llamo~

Fan: Un hombre que es divertido y aún así romántico y sexy, Yunho eres codicioso/ávido~ (imagino que en coreano rimaría con la canción ^^?)
Yunho: ¿Huh?~ ¿codicioso?? aish…~

Traducción al inglés: jaelunnie@lj
Traducción al español: kbonnie@wordpress

Responder

