[Info] Nino de Arashi cuenta un momento en Music Station (NinoxBoAxTHSK)

Nino de Arashi dirije un programa de radio en Baystorm FM. En el episodio del 5 de abril del 2009, contó su experiencia al aparecer en Music Station con BoA y Tohoshinki, además de hechos detrás del escenario.

Resumen del programa:

1) Básicamente Nino dice que es increíble que BoA-chan esté debutando en Estados Unidos. Primero fue en Corea, luego en Japón y ahora en Estados Unidos. Además, se encontró con BoA-chan en Music Station y ella dijo que acababa de regresar a Japón y que era difícil. Nino dijo que Boa y Tohoshinki parecían tener una divertida conversación en coreano, pero que se respondían mutuamente en japonés con “hai” (sí) y “sou desu ne” (así es). En este episodio, Nino también dijo que está tratando de aprender inglés.

2) Disfrutó escuchar la conversación de BoA y Tohoshinki en coreano, y escuchaba “Hai”, por lo que pensó que “hai” también significa “sí” en coreano, pero luego se dio cuenta de que no es así, y que “sí” en coreano es “Yae”. Finalmente, dice que debe ser confuso si hay algunas palabras coreanas que suenan similar, pero tienen diferente significado.

Créditos: asianpopguru@lj + sharingyoochun@wordpress + dbsknights
Traducción al español: kbonnie@wordpress

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s