[Video] [Live] Tohoshinki – Stand by U (Español)

Woah~~ al fin listo, esta canción es muy linda *o*
Me he creado una nueva cuenta de youtube (
yops34) y ahí he subido este nuevo video, porque tengo la impresión de que este es uno de esos videos japoneses a los que les hacen bastante seguimiento por el asunto del copyright y no quiero arriesgar a los videos de mi otra cuenta ^-^
Por cierto, los subtítulos estan casi al borde porque los subs japoneses no me dejaban espacio, pero creo que quedó bastante aceptable ^-^

Título: Stand by U
Grupo: Tohoshinki
Idioma: Japonés
Tipo: Live (Music Station)

Subtítulos: Español
Resolución: 1024 x 576
Tamaño: 60 MB

Ver por Youtube

Descargar por Mediafire

6 thoughts on “[Video] [Live] Tohoshinki – Stand by U (Español)

  1. hola!! tanto tiempo!! espero que regreses pronto, se te extraña!! gracias por la descarga, la verdad amo esta canción!!

    • Holas Lizzy~~!
      Si tanto tiempo verdad *o*
      Me alegra que te haya gustado la descarga, también me encanta esta canción *o*~~ y ya estaré de regreso jiji

  2. waaaaaaaaaaaaaaaaa!! muero con este tema ^^me queda solo agradecer infinitamente tu gran trabajo …me has hecho muy feliz viendo a mi bello y dulce junsu!!!!lo amo!!!..arigato!

  3. hi!!!!!!!!!!!!!!!
    gracias x subir el video l cancion es hermosa!!!!!
    y tambn dseart suert en tu calif d calculo
    a mi si m sak cans vrds jaja
    spro q pronto subas explorando el cuerpo humano
    con dbsk y suju pro pando no x por favor!!!!
    t envio un salud enorm
    q tngas un lindo dia!!!!!!!!!!!

    • gracias por la suerte *o* me llegó y lo hice bien en cálculo, ahora estoy disfrutando de mis vacaciones~~
      Ya resubí los dos ep. con dbsk de explorando el cuerpo humano a megaupload ^^ que los disfrutes *o*

Responder

