Actualizaciones

01 – 05 – 2010

[Ir a] Actualizada la Discografía de TVXQ.

[Ir a] Publicado link de descarga de Explorando el cuerpo humano ft. TVXQ Ep. 10

Cuentas de Youtube

01 – 05 – 2010

Mis cuentas de youtube fueron borradas, así que resubiré todos los videos a estas cuentas:

– Youtube Yops35: Todos los videos de TVXQ & I The Tri Top’s de mi anterior cuenta – la que antes era Yops31. Puedes descargar estos videos en este mismo blog.
– Youtube Yops36: Todos los videos Non-TVXQ de mi anterior cuenta – la que antes era Yops32. Puedes descargar estos videos de mi otro blog.
– Youtube Yops 34: Algunos videos que es muy probable que sean detectados y borrados por youtube.

Hiatus

02-10-09

=D Por clases…
Will be back ^-^

Videos subtitulados Non-TVXQ

Al respecto de esto, he decidido usar mi diario en livejournal para compartir videos subtitulados de MVs de J-K-Tw-dramas  y de otros grupos J-K-Tw-pop, pero los videos de DBSK y ITT seguirán siendo agregados aquí, porque este blog siempre estuvo dedicado a eso *o*~~

  • Los videos Non-Tvxq serán subidos a esta cuenta de Youtube: Yops32@youtube Yops36@youtube
  • Estos mismos videos para descargar en su calidad original estarán en mi diario de livejournal: Yops29@livejournal (tantos Yops con números diferentes es confuso no? *o*)

No es nada personal ni que haya disminuido mi fandom por DBSK porque los sigo amando tanto como siempre <33, es sólo que desde un principio pensé usar este blog para videos variados (por eso no llamé a este blog TVXQ-algo, si no Kbonnie x3) pero al final se volvió netamente de TVXQ, así que ya saben, si les interesan otros grupos u otros dramas pásense por ahí de vez en cuando ^-^~~

3 de Julio

  • [Ir a] [Resubido] Suju & DBSK – Explorando el cuerpo humano ep. 9 (Español)

10 de Junio

  • [Ir a] [Live] DBSK – Jigum cheorom (Like now…) (Español)
  • [Ir a] [Live] DBSK – Summer Dream (Español)
  • [Ir a] [Live] Tohoshinki – Bolero (Español)
  • [Ir a] [MV] DBSK – My little princess (Acapella) (Español)
  • [Ir a] DBSK – Say No! (Anti-smoking campaing) (Español)
  • [Ir a] [Live] DBSK (Max Changmin) – I love you (Español)

05 de Mayo

  • [Ir a] [Live] DBSK (Xiah Junsu) – Resignation (Español)

27 de Abril

  • [Ir a] [Live] DBSK – O Jung.Ban.Hap (Español)
  • [Ir a] [Live] Boa & DBSK – One sweet day (Español)
  • [Ir a] [Live] DBSK – I’ll be there (2) (Español)

6 thoughts on “Actualizaciones

  1. Enhorabuena !!!!!!
    Me alegro de que lo hayas aprobado todo ^^
    no esperaba menos de ti 🙂
    Gracias por todos tus esfuerzos!!

  2. Bueno nosotras nos alegramos de que hayas vuelto, la verdad es q ue los estudios y las demas cosas quitan mucho tiempo T_T Tienes muchos videos ^^ cuando tenga algo de tiempo extra me los descargo ^^

  3. Holis Bonnie!!! que bueno que regreses ya nos tenias abandonadas ToT…. pero en realidad que te comprendo para mi es casi igual, el trabajo tbn absorbe… que bueno que ya pasaste todo lo de tus cursos y ya vi las nuevas secciones asi que tratare de sacarles provecho… y pues adelante ojala te queden miles de años en este blog..

    Gracias por tus esfuerzos…

    cuidate y nos estamos leyendo…

  4. hola Bonnie..

    [ya hace medi mes que publicaste y yo ni enterada]

    perdón por no estar al corriente por tu blog, pero he estado
    casi dos meses fuera del internet y cuando ya estaba me lo quitan
    pero yo también hice mi COMEBACK.

    ya me pondre al corriente con las actualizaiones del blog, y yo espero que te haya ido muy bien en tu escuela y curso recibiendo buenas notas.

    y ya te estare agrenado al live y al you.

  5. Ola Bonnie.. tambien te agradesco por subir buenos videos en verdad, eres una genia! gracias ..los de “Explorando el Cuerpo Humano” son realmente comicos…jajajaj..

    Gracias por tus esfuerzos… cuidate mucho.. Que Dios te Bendiga..

Responder

