[Noticia/Rumor] Más aclaraciones TVXQ x SM (2)

ALWAYS HAVE FAITH

por : CASSIOPEIA 데니제제

1. ¿Qué es lo de la separación de DBSK y por qué salió esta idea de la separación? y ¿Las noticias son verdad?

+ La idea de la separación salió por la noticia de que los miembros Jaejoong, Yoochun y Junsu presentaron a la corte una “Disposición Provisional para suspender el contrato actual”. Los rumores de su separación son sólo rumores falsos.
La razón por la que salieron es por que los miembros presentando la disposición de suspensión del contrato creó más rumores entre las fans. Los rumores que más salieron son: Los miembros no se llevan y lo problemas con SM Entertainment y lo de la línea cosmética.
La única verdad es que los miembros presentaron el pedido de suspensión del contrato. Esa es la única.

2. ¿Cuál es el problema de los rumores de DBSK estableciendo una compañía cosmética y los problemas? ¿Qué relación tienen?

+ No hay relación entre lo de los cosméticos y los rumores de que DBSK se separe. Claro que los miembros que presentaron el pedido de suspención son los que están administrando UNA tienda. Lo único por lo que los 3 son responsables es por una sucursal de la compañía.

3. ¿Qué es una “disposición provisional para suspender el contrato de exclusividad”? y ¿qué pasará cuando este juicio este en acción?

+ Simplemente, cuando presentas un juicio para suspender un contrato básicamente se detiene la validez del contrato existente. Un contrato en marcha básicamente dice que te quedarás en la misma compañía por mucho tiempo, pero DBSK quiere arreglar las partes sospechosas del contrato y quiere expresar cómo los miembros quieren arreglar el contrato y mostrar lo que quieren. Es todo.
Lo del juicio no tiene nada que ver con la separación de los miembros de DBSK. Y esto no tiene nada que ver con quien gane o pierda. Si ello se acepta sólo significa  que el contrato existente perderá su validez no que DBSK dejará SM Entertainment y hará que DBSK se separen.

*Me saltéo el 5 ^^*

6.  Aunque son rumores, los rumores se han probado verdad muchas veces. ¿Hay algo que sea un hecho?

+ Mientras que no sean confirmados formalmente no hay forma de llamarlos hechos. Lo único seguro es que iniciaron el proceso para arreglar el contrato (editarlo) por los términos esclavistas, la validez (duración) [apoyado también por la nueva ley que establece que el contrato puede darse por un máximo de 7 años], entre otros.
Y para ello tienen el derecho a poner una suspensión a la validez de su contrato. Mucha gente dice que DBSK simplemente será el HOT 2 o SES, pero su situación es muy diferente.
SM no es una compañía que simplemente botaría a DBSK porque sus artistas iniciaron un juicio. Incluso si rompieran su relación con SM, DBSK también tiene un contrato con AVEX en Japón. El contrato con AVEX Ent. no ha terminado y también tienen contratos con 2 compañías para CFs.
Si DBSK rompiera relaciones con SM Ent también tendrían que lidiar con los daños por infringir su contrato con AVEX.
Hubo la misma situación en Japón con el grupo SMAP. En aquel entonces el miembro de SMAP, Kimura Takuya inició un proceso contra su compañía llamada Johnny’s Ent. La compañía dio un paso atrás y re editó el contrato y luego el resto de grupos siguieron el nuevo contrato.
En ese tiempo todos decían que Kimura se iría a otra compañía y sería solista, y cada año su grupo se ve golpeado por falsos rumores de ellos separandose, pero siguen juntos hasta ahora.

Créditos: Cassiopeia 데니제제
Traducción al inglés: dksldi@soompi
Traducción al español: kbonnie@wordpress

4 thoughts on “[Noticia/Rumor] Más aclaraciones TVXQ x SM (2)

  1. Diossssssssss, me estoy liando con tantos rumores😄
    que ganas tengo de que se solucione todo!!!!!!!!!!
    Gracias Bonnie ^^

  2. Gracias por la información detallada

    ya hay demasiodos rumores que ya ni
    sabes cual es cual,
    lo bueno que ya dieron una conferencia

    Gracias Kbonnie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s