[Info] TVXQ x SM (3)

Creo que esta compilación de noticias es bastante positiva, y me ha dejado más tranquila ^^~

Los representantes de Xiah, Hero y Micky revelaron a través de los medios el lunes que desde que se unieron al grupo en el 2003, las estrellas han estado trabajando sin parar, viajando dentro y fuera de Corea para eventos promocionales y sobreviviendo con sólo 3 o 4 horas de descanso por día. Como resultado, logrando quedar mentalmente fatigados y su salud siendo bastante afectada.

Su representante agregó que el trío siente que por los pasados 5 años fueron sólo herramientas para hacer dinero de SM y que no han sido capaces de llenar sus ambiciones y visiones para el grupo.

Otra manzana de la discordia incluye su lealtad para las grabaciones y contratos los cuales los miembros consideran injustos y que los ata a SM por tanto tiempo. Aunque firmaron contratos por 13 años, esto excluye el tiempo en el servicio militar y eventualmente excedería los 15 años. Los miembros han pedido repeditamente revisiones a sus contrato pero en vano.

Xiah, Hero y Micky han sostenido que están tomando acciones legales en un intento de liberarse de los contratos que los restringen, y que no tienen intenciones de separar el grupo.

Fuente: Channel News Asia
Traducción al inglés: covermeblack@LJ
Traducción al español: kbonnie@wordpress

Además, los 3 miembros vinieron a revelar su posición en el caso, “la razón para nuestra discordia con la compañía es las injustas condiciones del contrato. No nos queremos separar.

Mientras tanto, un representante de un grupo idol dijo, “He visto 1~2 casos así de crisis en los grupos idol. Espero que Dong Bang Shin Ki y la compañía arregle esta disputa sabia y pacíficamente.” Pero otro experto en la industria musical dijo, “Es difícil reducir las diferentes vistas de los 2 lados en este caso.”

Las fans están esperando buenos resultados de esto. Las fans de Dong Bang Shin Ki están protestando a su separación.

Fuente: sookyeong@wordpress (K Bites)
Compartido por: OneTVXQ.com { One World. One Red Ocean. One TVXQ! }
Traducción al español: Kbonnie@wordpress

Reportero: Chang Soyun

No hay conflictos entre los miembros. La aplicación para este requerimiento judicial temporal a sus contratos no es una premisa para la separación de TVXQ.”

Hoy en una actualización a la prensa, 2 miembros del quinteto grupo idol TVXQ, el cual es dirigido por SM Entertainment, Jejung, Yuchun y Junsu también tocaron el tema de la “separación”.

En la mañana del mismo día, el representante legal de los 3 miembros, Lim Sang-Hyuk de la firma de abogados Sejong expresó, “aunque muchas fans están preocupadas por la separación de TVXQ, esta aplicación para el requerimiento judicial temporal de sus contratos no es una premisa para la separación de TVXQ. Los miembros simplemente tienen diferentes opiniones al respecto de cómo resolver el problema, lo cual es la razón por la que sólo 3 miembros hayan procedido, pero no hay problemas entre los miembros.”

Además dijo, “Todos los miembros se sienten igual acerca de querer proteger las promesas que le hicieron a las fans. El caso esta vez es remediar la injusticia del contrato, que se les de el derecho a hacer su música libremente bajo las condiciones justas, y permanecer nuevamente juntos ante sus fans.”

Fuente: [edaily (jp version)]
Traducción al inglés: mandasoh@iscreamshinki.net
Compartido por: iscreamshinki.net
Traducción al español: kbonnie@wordpress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s